miércoles, 22 de febrero de 2017

Una buena saga.

Los dominios del Oníx Negro.


La escritora Adriana Gonzáles Márquez creó tres novelas fantásticas, donde se encuentran reunidos los géneros: drama, acción y comedia. Todos reunido para darle al lector un historia intrigante y muy emocionante.

En los tres libros la historia es continua y congruente, lo que hace que la lectura no sea pesada , ademas de que los modismos que emplea la autora hace que  nos sintamos como si fuera una charla con una amiga, la cual nos relata historias sobre sus viajes y las personas que conoció en ellos.

A pesar de que son libros lo que algunos dirían anchos, la lectura sera tan agradable que al finalizar un capitulo querrás leer el siguiente y ver que es lo que los protagonista están por pasar.

Otra cosa que dejo sumamente sorprendidos a sus seguidores es que la autora aparte tiene un blog en donde comparte historias que otro personaje pudo pensar en algún capitulo. lo que te hace tener la visión de lo que los personajes pudieron estar sintiendo en ese momento. 

Sin duda una saga increíble que nos deja aun mas picados con el final de su ultimo libro " Los dominios del Oníx Negro-La Unión" que nos deja con ganas de leer su continuación en otra saga llamada "Mestizo - La era de los místicos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario